La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Alcaldía de La Paz firmaron un convenio para trabajar de manera conjunta en proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población paceña.
El acuerdo permitirá que el conocimiento, la investigación y la experiencia de la universidad sean utilizados para apoyar iniciativas relacionadas con el desarrollo de la ciudad, la innovación y la búsqueda de soluciones a distintas necesidades de la población.
Durante el acto, autoridades de ambas instituciones destacaron la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre la academia y el Gobierno Municipal para generar propuestas que contribuyan al progreso de La Paz.
Asimismo, el convenio abrirá espacios para que estudiantes universitarios participen en proyectos y actividades vinculadas al desarrollo de la ciudad. También permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y otros aspectos técnicos relacionados con la universidad.
Con esta alianza, la UMSA y la Alcaldía buscan sumar esfuerzos para impulsar acciones que beneficien a los paceños y aporten al crecimiento de la ciudad.
Revista Estamos Vivos

