Un operativo de la Policía en la zona de Alto Pura Pura, La Paz, permitió rescatar a Elvis D., un joven de 29 años con antecedentes ligados al narcotráfico, que había sido secuestrado y brutalmente torturado.

El rapto ocurrió la noche del martes, alrededor de las 19:00, cuando Elvis fue interceptado en la calle 9-B de Villa El Carmen. Tres personas descendieron de un camión y lo obligaron a subir al vehículo para luego trasladarlo hasta una vivienda donde lo golpeaban sin pausa.

En el lugar, además de Elvis, se encontró a otra persona que también era víctima de agresiones. Los responsables del hecho fueron identificados como Jorge Choque y Verónica Ramos, una pareja que ya contaba con antecedentes por narcotráfico y que cumplía detención domiciliaria por ese delito.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque habría sido motivado por una venganza relacionada con actividades de narcotráfico. La Policía secuestró el vehículo usado en el rapto y aprehendió a los agresores, quienes ahora esperan su audiencia cautelar en celdas de la FELCC de La Paz.

Revista Estamos Vivos 

Compartir en