Este jueves 24 de octubre, «Venom: El Último Baile» aterriza en las salas de cine, marcando el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Hardy como el feroz enemigo de Spider-Man en los cómics de Marvel.
A lo largo de esta saga, Venom ha demostrado ser uno de los personajes más complejos y oscuros del universo Marvel. En esta tercera entrega, Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte, Venom, están a la fuga, rodeados de amenazas. Ambos deberán tomar una decisión devastadora que pondrá fin a su turbulenta historia conjunta.
La franquicia de Venom comenzó en 2018 bajo la dirección de Ruben Fleischer con una trama que introdujo a Eddie Brock como el reportero cuya vida cambió radicalmente al convertirse en el huésped de un simbionte alienígena. En 2021, Andy Serkis dirigió la segunda entrega, donde Venom tuvo que enfrentarse a Carnage, otro simbionte mucho más violento. Ahora, en esta última parte, la directora Kelly Marcel toma el mando en su debut, y el reparto se amplía con las incorporaciones de Chiwetel Ejiofor y Juno Temple.
Aunque Hardy ha expresado su deseo de explorar una versión más oscura y violenta de Venom, considera que el hecho de que el personaje haya logrado tener su propia saga fuera del universo de Spider-Man ya es un gran logro.
El último baile de Venom promete ser un final épico para este antihéroe.
Revista Estamos Vivos