Los servidores públicos de la Fiscalía Departamental de La Paz organizaron una rifa voluntaria para recaudar fondos y comprar equipo informático que fue entregado por el Fiscal Departamental, Luis Carlos Torrez, a las Fiscalías Especializadas de La Paz y El Alto. El objetivo es acelerar los procesos penales y brindar atención rápida y eficaz a la población.
«Hoy hacemos esta entrega, resultado del esfuerzo que ustedes mismos aportaron mediante una rifa. Gracias a esto, adquirimos ocho computadoras completas y cinco impresoras a color que se destinarán a los despachos fiscales que necesiten y reforzarán oficinas que carecen de estos recursos», expresó la autoridad.
En el marco de una revisión trimestral para mejorar la atención a víctimas y procesados, la Fiscalía General del Estado identificó la falta de equipo tecnológico. Ante esto, el Fiscal Departamental impulsó actividades para recaudar fondos y logró adquirir cinco impresoras HP de sistema continuo a color y ocho equipos de cómputo completos.
Estos equipos, de tecnología avanzada, se distribuirán en las fiscalías especializadas con mayor carga de trabajo en La Paz y El Alto.
Revista Estamos Vivos