La Unidad Educativa Don Bosco Pampahasi logró una victoria de 3-0 frente a la Unidad Educativa Evangélica B. Noruego en la tercera fecha de la “Copa Joya Juvenil del Bicentenario”, disputada el pasado viernes en la cancha de Munaypata.

El encuentro se definió con dos anotaciones de Jhostin Riveros (camiseta 7) y un gol de Dennis Aguilar (camiseta 8). Pese al triunfo, Aguilar reconoció que el equipo aún necesita “perfeccionar” su juego y destacó la importancia de mejorar la organización en el medio campo.

Su compañero, Amilcar José Zúñiga (número 9), subrayó que entrenan diariamente entre una y dos horas, y valoró el torneo como un espacio para que los jóvenes demuestren sus habilidades. “Es una gran oportunidad, acá pueden surgir nuevos talentos”, señaló.

El rival, Evangélica B. Noruego, jugó con solo ocho futbolistas, lo que complicó sus aspiraciones. Ángel Flores (camiseta 1) admitió que la falta de entrenamientos y la ausencia de un plantel completo influyeron en el resultado. Aun así, destacó el esfuerzo y la “garra” de sus compañeros.

La cuarta fecha del campeonato intercolegial, organizado por la Alcaldía de La Paz, se iniciará este miércoles. El certamen entrega Bs 20.000 al campeón y Bs 10.000 a repartir entre el segundo y tercer lugar.

Revista Estamos Vivos 

Compartir en